W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

México - Estados Unidos: horario, cuándo y dónde se juega la final de la Copa Oro

El nuevo estadio de los Raiders será la sede de un nuevo clásico de la Concacaf, México buscará recuperar el trono después de la final perdida en la Nations League.

MéxicoActualizado a
México - Estados Unidos: horario, cuándo y dónde se juega la final de la Copa Oro
Ralph FresoAFP

México y Estados Unidos se verán las caras nuevamente en una edición más de la final de la Copa Oro. El 'Tri' tendrá la oportunidad de tomar revancha de aquella derrota en la final de la Nations League ante los futbolistas de las barras y las estrellas y retomar el trono de la Concacaf.

A pesar de que el 'Tri' parte como favorito, el combinado estadounidense ha venido de menos a más en el torneo y ha ganado todos sus partidos en el presente certamen. Por otro lado, el combinado dirigido por Gerardo Martino ha tenido altibajos y presenta a Rogelio Funes Mori como su carta más fuerte a la ofensiva.

Estados Unidos

Cuándo y a qué hora será la final de la Copa Oro

La final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos se disputará el próximo domingo 1 de agosto en punto de las 19:30 horas (tiempo de la CDMX).

Sede de la final de la Copa Oro

La sede de la final de la Copa Oro será el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada. La casa de los Raiders será el escenario perfecto para conocer al próximo campeón de Concacaf.

México tiene 11 títulos de Copa Oro antes Campeonato de Naciones de la Concacaf, mientras que, el combinado de Estados Unidos se mantiene en segundo lugar histórico con seis trofeos de la zona.