Tikitakas

¡Hasta pronto! El legendario Dusty Hill pierde la vida a los 72 años

Dusty Hill. Para 1969 se convirtió en uno de los integrantes de la banda ZZ Top, fungiendo dos roles, bajista principal y cantante principal secundario. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡Hasta pronto! El legendario Dusty Hill pierde la vida a los 72 años

La tarde de este miércoles 28 de julio, falleció a los 72 años de edad el legendario bajista Dusty Hill, quien también fue cantante de la banda ZZ Top. De acuerdo con un comunicado perdió la vida mientras dormía en su casa ubicada en Houston, Texas.

La Banda ZZ Top publicó un comunicado en redes sociales, mediante el cual detalla el motivo del fallecimiento de Hill. “Nos entristece la noticia de hoy que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buen carácter y un compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese “Blues Shuffle in C.’ Te extrañaremos mucho, amigo – Frank y Billy”.

En recientes días, el 23 de julio Dusty Hill, tuvo un problema de cadera durante un par de conciertos, motivo que lo orilló a volver a su casa en Texas, esta versión fue confirmada por la banda ZZ Top, quienes mandaron los mejores deseos y pronta recuperación. “Los miembros de ZZ Top, Billy y Frank, quisieran compartir que Dusty, el intrépido bajista, está volviendo de regreso a Texas para solucionar un problema en la cadera. Esperamos que tenga una pronta recuperación y tenerlo de vuelta”.

¿Quién era Dusty Hill?

Joseph Michael, nació en 1949 en Dallas, Texas y en el mundo artístico es conocido como Dusty Hill. Para 1969 se convirtió en uno de los integrantes de la banda ZZ Top, fungiendo dos roles, bajista principal y cantante principal secundario.

 Te puede interesar: Fallece Joey Jordison, exbaterista de Slipknot, a los 46 años