W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ignacio Ambriz no ha recibido a los jugadores que pidió

El estratega mexicano del SD Huesca dio a conocer que no ha podido contar con plantel completo y que esperará que la directiva agilice los nuevos movimientos.

MéxicoActualizado a
Ignacio Ambriz no ha recibido a los jugadores que pidió
Roberto Echeagaray

Ignacio Ambriz vivirá su primer aventura en el fútbol español como director técnico. El flamante estratega del SD Huesca dio a conocer que su plantilla aún no está completa y tendrá paciencia con los refuerzos que en conjunto con la directiva traerán. 

En conferencia de prensa, Ambriz dio a conocer que le dará juego a los jóvenes del club:“Tenemos que tener paciencia, sí me hablaron de que vienen refuerzos, me gustaría decir que mañana llegan todos y no, realmente es tener paciencia de que vamos a armar un buen equipo.

Contaba con muchos canteranos, que va bien para ver a quién puedo tener en cuenta en un momento de necesidad”, mencionó el estratega campeón con el León en la Liga MX hace dos semestres.

Fácil adaptación

Por último, Nacho dio a conocer que el tema de acoplase a su nuevo hogar no ha sido complicado: “Me siento como en casa, como si llevara tiempo viviendo aquí. No me había pasado, será que también conozco la forma de vivir en España, duré seis años a lado de Javier Aguirre y también me permite adaptarme lo más rápido que fue y mi adaptación la siento muy bien.'', mencionó. 

Antes de su debut en liga, la Sociedad Deportiva Huesca enfrentará dos amistosos, el primero ante el Castellón y el segundo frente al Mallorca.