LIGA MX

Corona y Navarro se bajan del All Star Game, Nahuel y Sánchez van en su lugar

El portero de Cruz Azul y el contención de León no podrán asistir a Los Angeles por lo cual fueron llamados el Patón y el lateral americanista

Ciudad de México
0
Corona y Navarro se bajan del All Star Game, Nahuel y Sánchez van en su lugar
Isaac Ortiz MEXSPORT

El próximo 25 de agosto se llevará a cabo el All Star Game, partido que unirá a las máximas estrellas de la MLS y de la Liga MX en un duelo nunca antes visto, sin embargo, el cuadro mexicano tendrá que hacer dos cambios necesarios por lesión.

Por medio de un comunicado de prensa, la Liga MX dio a conoce que Jesús Corona, portero de Cruz Azul y Fernando Navarro de León, no podrán estar en el duelo que se disputará en Los Angeles, California, ambos por lesión.

En su lugar entrarán Nahuel Guzmán, arquero de Tigres y Jorge Sánchez, lateral del América que de momento se encuentra con la Selección Sub23 disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De momento son las únicas bajas que tiene el representativo de la Liga MX, aunque podría tener más, ya que incluso hay jugadores que podrían salir de la competencia para la fecha que se tiene programado el partido.