MONTERREY

Joel Campbell reportó con Rayados y será opción para el juego ante Pumas

El refuerzo de La Pandilla ya reportó tras su participación en la Copa Oro y podrá ser opción para Javier Aguirre el próximo sábado ante los universitarios

Monterrey (México)
0
Joel Campbell reportó con Rayados y será opción para el juego ante Pumas
Carlos Ramirez MEXSPORT

Tras su arribo ayer por la madrugada a la Sultana del Norte, Joel Campbell ya reportó con los Rayados de Monterrey y podría ser opción el próximo fin de semana cuando La Pandilla se enfrente a los Pumas, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2021.

Luego de concluir su participación en la Copa Oro, donde la selección de Costa Rica fue eliminada por la selección canadiense el pasado domingo, Campbell tuvo un viaje Express a la ciudad de León para recoger sus últimas pertenencias además de viajar con su familia para después esta semana ya incorporarse de lleno a los trabajos de “El Vasco” y ser opción para el próximo encuentro.

Joel Campbell fue el último refuerzo que el Club de Fútbol Monterrey hizo oficial en sus redes sociales. Estarán a la espera de que Erick Aguirre, César Montes y Charly Rodríguez vuelvan de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como también Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori de la Copa Oro.