W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Stefan Medina: “Tenemos que tener tranquilidad en los minutos finales”

El lateral colombiano afirmó que les ha faltado tranquilidad en los últimos minutos y por ello se relajan y el rival les quita puntos, algo que deben cambiar este semestre.

Monterrey (México)Actualizado a
Stefan Medina: “Tenemos que tener tranquilidad en los minutos finales”
Jorge Martinez

Los Rayados de Monterrey dejaron muchos puntos en el semestre pasado a causa de que les empataron o perdieron incluso en los minutos finales, algo que sin duda alguna le incomoda a la zona defensiva del Monterrey y Stefan Medina, jugador colombiano, afirmó que buscarán tranquilidad para este semestre pues también sucedió el pasado domingo ante el Club Puebla.

"Es una situación de juego normal pasa en todas partes del mundo lo principal es el rival, no es ninguna orden del cuerpo técnico quizá inconscientemente lo hacemos tratamos de proteger el arco, muchas veces por fortuna, vamos a enfocarnos en mejorar, trabajar, para llegar a últimos minutos debemos de hacer un mejor trabajo durante 85 minutos 90 para llegar con más tranquilidad en minutos finales, es situación de juego algo normal pasa en futbol ocuparnos más que preocuparnos en mejorar esta situación", afirmó el lateral derecho.

"Pueden ser muchos factores el rival tiene que ver y en últimos minutos buscan más situaciones de juego, son más directos y nosotros nos ha faltado ser más inteligentes y quemar el tiempo suficiente con la pelota debe ser principal en últimos momentos del partido tener tranquilidad”, añadió.

Hace una semana el colombiano firmó una extensión de contrato por cuatro años más ligado al club de fútbol Monterrey, algo que lo tiene muy contento y que espera llenar las espectativas ahora en este nuevo ciclo.

"Contento por el momento por la oportunidad de seguir en el club de tener estos siguientes años que me van a ayudar a crecer y mejorar y lograr objetivos que tenemos en la cabeza y con esas ganas y ese deseo de seguir mejorando aportando el club te brinda todo para estar bien, estar con todas las condiciones y tener oportunidad de competir cada día y hacerlo de mejor manera”, finalizó.