Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez metió su primer gol tras su lesión

El delantero mexicano del Wolverhamptonmarcó un gol de penal en un encuentro amistoso de pretemporada.

México
0
Raúl Jiménez metió su primer gol tras su lesión

Después de varios meses de inactividad por una lesión de cráneo, Raúl Jiménez volvió a marcar un gol con la playera del Wolverhampton. El delantero mexicano se hizo presente en el marcador durante un duelo de preparación rumbo a la temporada 2021-2022 de la Premier Legue de Inglaterra. Su última anotación fue con la Selección Mexicana durante la fecha FIFA en noviembre del 2020.

Luego de su lesión de cráneo que sufrió el 29 de noviembre de 2020, Raúl Jiménez finalmente regresó a las canchas en un partido amistoso del Wolverhampton ante el Crewe Alexandra, en el que disputó 30 minutos jugando como titular. Ahora, marcó su primer gol desde que comenzó con su recuperación. ‘El Lobo de Tepeji’ hizo el tanto del triunfo ante el Al-Shabab desde la vía del penal, con lo que consiguieron el triunfo de 2-1.

El último gol de Raúl Jiménez fue el 17 de noviembre de 2020 en un partido de fecha FIFA con la Selección Mexicana. El ex delantero del Benfica hizo el segundo tanto en la victoria 0-2 frente a Japón que se disputó en el Merkur Arena.

Desde su regreso a los entrenamientos, Jiménez ha tenido que utilizar una protección especial en la cabeza para evitar choques que puedan afectar su lesión.