Tikitakas

La Casa de Papel, temporada 5; Netflix adelanta trailer de estreno 

La serie más exitosa de Netflix está por llegar a su final, pero antes de eso aquí te decimos cuándo saldrá el trailer de la temporada 5 de La Casa de Papel. 

Ciudad de MéxicoActualizado a

La plataforma de streaming Netflix adelantó este lunes 26 de julio una parte del trailer final de La Casa de Papel para la tan esperada temporada 5, será el próximo 2 de agosto cuando salga el trailer completo. En 27 segundos se ve la continuación de la parte final de la temporada 4, cuando Alicia Sierra entra al escondite del Profesor mientras estaba haciendo un plan para salvar a Lisboa.

Estos segundos del adelanto del trailer final de La Casa de Papel generó expectativas en los seguidores de la famosa banda de atracadores de España, lo que es un hecho es que el fin de la historia de estos personajes se dividirá en dos partes, así lo adelantó Netflix, “Esto es más que un atraco. Es una guerra. Parte 5: volumen 1 el 3 de septiembre. Volumen 2 el 3 de diciembre”.

Será el próximo 2 de agosto cuando todos los amantes de esta serie se enteren por completo del breve adelanto que trae Netflix, y los meses siguientes de este 2021 serán los últimos de La Casa de Papel, una serie que desde la primera temporada se convirtió en la favorita de muchas personas y posicionó a la serie como una de las producciones más exitosas de netflix.

 Te puede interesar: Survivor México: eliminados de hoy, domingo 25 de julio, y qué pasaría

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias