Tikitakas

Survivor México: eliminados de hoy, domingo 25 de julio, y qué pasaría

Este domingo de eliminación en Survivor México 2021, se dio el nombre la persona número 15 que apaga su fuego y se va a casa con muchos aprendizajes y nuevas amistades. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Survivor México: eliminados de hoy, domingo 25 de julio, y qué pasaría

Este domingo 25 de julio, Survivor México 2021, volvió a regalar emociones a los fans del reality show que es transmitido en la cadena nacional Televisión Azteca. Las sorpresas que se vivieron estuvieron relacionadas al juego de los collares de inmunidad, y el esperado Juego de la Extinción, donde un participante tuvo que abandonar la contienda.

Por primera vez en la contienda Cyntia obtiene el Collar de Inmunidad, con el que se salva de ser votada por los integrantes de Survivor México 2021, para la fase de eliminación. El collar la colocó en ventaja con varios de sus compañeros y le dio la oportunidad de crear una estrategia para sacar del juego a Gary.

En la semana 16 de Survivor México 2021, también Julio se hizo acreedor al Collar de Inmunidad por su rapidez, agilidad, esfuerzo y pasión que le dedicó a las pruebas para lograr salvarse de ser uno de los sentenciados de esta noche. Julio suma siete collares de inmunidad ganados en la competencia.

 Para el Duelo de Extinción de esta noche en Survivor México 2021, los integrantes de dos bandos realizaron estrategias para salvarse entre ellos y arriesgar el todo por el todo. Las tres personas que fueron nombrados por sus compañeros fueron Paco, Gary y el Sargento Rap, quienes se enfrentaron a dos pruebas de estrategia, equilibrio y resistencia.

 En la primera prueba del Duelo de Extinción los tres finalistas Paco, Gary y el Sargento Rap, se mostraron decisivos, entregaron todo su esfuerzo, el primero en salir fue Gary, quien no aguantó más la resistencia y el segundo en caer fue el Sargento Rap, pero inmediatamente Carlos Guerrero detectó que Paco hizo trampa y en vez de colocar únicamente los pulgares en la prueba de resistencia puso toda la mano, generando ventaja ante sus compañeros, por lo que el Sargento Rap se salva de ser uno de los eliminados de esta noche y Paco pasó a la fase final del reality show.

Gary y Paco se enfrentaron en la segunda prueba del Duelo de Eliminación y tras varios minutos en los que se puso a prueba la resistencia y el equilibrio, Gary terminó por no aguantar más, los músculos de pesaron y se convirtió en la persona número 15 en apagar su fuego en Survivor México 2021.

 Te puede interesar: Pablo Milanés condena represión en Cuba, se une a las voces de protesta