W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Francisco Meza inicia rehabilitación, Tigres se apura en su reemplazo

La dirigencia auriazul por lo pronto está a la espera de obtener un resultado positivo en alguna de las opciones que tiene para reforzar la zaga

Monterrey (México)Actualizado a
Francisco Meza inicia rehabilitación, Tigres se apura en su reemplazo
Howard SmithMEXSPORT

Luego de darse a conocer la lesión y el tiempo de recuperación de Francisco Meza, el colombiano comenzó su etapa de rehabilitación con Tigres.

El zaguero visitó las instalaciones del Estadio Universitario para iniciar sus trabajos con los fisioterapeutas del cuerpo médico felino, cabe destacar, que al romperse los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, Meza se ausentará de las canchas entre 8 a 9 meses.

Este hecho puso de al cabeza cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera, el cual tomó la decisión de dar de baja a 'Pacho' para este semestre y con ello arrancar la búsqueda de su reemplazo. Bajo esta misma línea, AS México pudo saber que la baraja de sustitutos está quedándose con menos variantes.

Uno de los más sonados a llegar al club de San Nicolás fue Ventura Alvarado, sin embargo, el ex defensor del América firmará contrato como agente libre con el Inter Miami de la MLS, equipo que le dio acomodo mientras encontraba lugar.

Por otra parte, el argentino Gastón Campi (30 años) es otro que fue sondeado por la dirigencia auriazul, el ex futbolista del Tranbzonspor en Turquía se encuentra también como agente libre pero aún no hay nada concreto.

Se prevé que esta semana Mauricio Culebro y compañía tomarán la decisión final sobre a quién traer, de lo contrario se la jugarán con lo que tengan de plantilla en el sector defensivo.