W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Mariachis, Toros y Diablos, con boletos asegurados a Playoffs de LMB

En la recta final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, Guadalajara, Tijuana y México ya están calificados a la postemporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mariachis, Toros y Diablos, con boletos asegurado a Playoffs de LMB
Mariachis de Guadalajara

La Liga Mexicana de Beisbol comienza a ver de cerca el final de la temporada regular en este 2021, donde algunos de los equipos ya se encuentran calificados a la postemporada, mientras otros tienen una lucha incesante por entrar a la fase final.

Mariachis y Toros ya están en el tren de los Playoffs

El primer equipo en conseguir su pasaporte a los Playoffs fue Mariachis de Guadalajara, equipo que con su espectacular temporada de la mano de Benjamín Gil tiene hasta el momento 39 juegos ganados y 15 perdidos en la Zona Norte.

En el mismo sector del circuito, Toros de Tijuana también tiene amarrada su calificación, esta la consiguió en la más reciente serie del fin de semana pasado donde a pesar ce ser barridos por Sultanes de Monterrey, los astados alcanzaron su boleto.

Las otras dos plazas de Playoffs se disputan entre cuatro equipos, aunque parece que tanto Acereros de Monclova como Saraperos de Saltillo están prácticamente calificados, estos últimos sacándole una ventada de 5.5 juegos a su más cercano perseguidor Tecolotes de los Dos Laredos y seis a Unión Laguna.

Diablos Rojos, los reyes del Sur

Mientras tanto en la Zona Sur, El México tiene ya confirmada su asistencia a la Postemporada, pues con el triunfo del pasado sábado ante Pericos de Puebla, los pingos lograron su calificación al contar con un standing de 36-19 hasta el momento.

Sin embargo debajo de los capitalinos, un enorme pelotón de novenas buscan ponerle palomita a su nombre en la lista de invitados a las finales, pues de momento Olmecas de Tabasco marcha segundo de grupo sólo con un juego de ventaja sobre Leones de Yucatán, el Águila de Veracruz y los antes mencionados emplumados de la Angelópolis, por lo cual los últimos nueve encuentros de la temporada serán una lucha de poder a poder.

Un poco más abajo están los Tigres de Quintana Roo, equipo que aunque está a juego y medio de diferencia con los tabasqueños, tendrá que luchar contra Leones, Pericos y Águila para colocarse.

Cuántas series quedan de temporada regular

La temporada regular de la Liga Mexicana de Beibsol está programada para terminar el próximo jueves 5 de agosto, por lo cual en el calendario quedan sólo tres series donde se buscan a los últimos calificados que pelearán por ser los monarcas de la liga primaveral mexicana.