Rayados

Javier Aguirre: “No le doy vueltas, no pudimos concretar”

El “Vasco” no le dio vuelta a los cuestionamientos de la prensa al final del encuentro y dijo que solo no pudieron concretar ante un Puebla que se defendió con uñas y dientes

MéxicoActualizado a
Tony Garcia

Los Rayados de Monterrey empataron a 1 gol ante Club Puebla y la afición quedó disgustada con el entrenador albiazul, Javier Aguirre, quien no le dio vuelta a los cuestionamientos de la prensa y dijo que simplemente no concretaron.

Me quedo con el espíritu de equipo que mostramos con las ganas de ganar permanentemente, buscamos, teníamos la obligación de hacerlo tuvimos ocasiones no las concretamos y al final el rival se lleva un empate”, indicó.

Es un alto en el camino pero la búsqueda de jugar mejor siempre está, Puebla rival fuerte pelea mucho. No le doy mas vueltas no pudimos concretar, el portero de ellos estuvo muy bien”, añadió.

Tras el empate, parecía que Rayados era el mismo del torneo pasado donde quedaron eliminados en cuartos de final a manos de Santos Laguna, y Aguirre explicó que no es un dejavú por las formas en las que el equipo se vio.

"Ya quisiera yo jugar y ganar, como contra América y Atlas que nos quedamos con uno más, que el rival se quede con 10 significa que algo hicimos bien fue provocada por una jugada de nosotros. Se quedaba solo contra el portero Maxi si no había falta”, finalizó.

Lo más visto

Más noticias