TIKITAKAS

Taylor Swift celebra aniversario de su álbum “Folklore”

La artista estadounidense agradeció a todos sus seguidores y compartió la versión original de ‘The Lakes’. Publicó imágenes suyas en Instagram.

México
0
Taylor Swift celebra aniversario de su álbum “Folklore”
Kevin Mazur Getty Images Getty Images

La cantante Taylor Swift celebró el primer aniversario de su álbum “Folklore”, el cual enamoró a sus fans, con el lanzamiento de una nueva versión de “The Lakes”.

El anuncio de la nueva versión fue realizado por la misma Taylor Swift, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó también unas imágenes suyas en la playa, en blanco y negro.

“Ha pasado un año desde que escapamos juntos del mundo real y nos imaginamos en un lugar más simple. Con árboles altos y altos y aire salado. Donde se te permite usar camisones de encaje que te hacen lucir como un fantasma victoriano todos los días y nadie te mirará de reojo porque no hay nadie cerca”, escribió la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’.

En el mismo mensaje, la artista estadounidense agradeció a todos sus seguidores y fans por todo lo que han hecho por ella y sus canciones. “Agradecerles todo lo que han hecho para que este álbum sea lo que fue, quería darles la versión original de ‘The Lakes’.

A su vez, Taylor Swift felicitó por el primer aniversario de su álbum “Folklore” a Rebekah, Betty, Inez, James y Augustine, quienes son los personajes que protagonizan las historias de su disco.

Hay que decir que dicho tema no se lanzó exactamente hace un año, ya que fue la melodía que artista estrenó como pista extra que se lanzó en la versión premium del disco y fue hasta a principios de agosto que se liberó a sus seguidores.