W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

¿Cuál es el próximo partido de México y cuándo es la siguiente Copa Oro?

El Tricolor de nueva cuenta se ha colocado en una semifinal de la Copa Oro, esto tras vencer a la Selección de Honduras por marcador de 3 goles a 0.

MéxicoActualizado a
¿Cuál es el próximo partido de México y cuándo es la siguiente Copa Oro?
Jose Luis Melgarejo

La Selección Mexicana se repuso del empate sin goles que consiguió ante su similar de Trinidad y Tobago, y con paso firme se ha colocado entre los cuatros mejores equipos de la competición más importante de la Concacaf.

¿Cuándo es el próximo partido del Tricolor?

El siguiente partido del equipó mexicano será la semifinal de la Copa Oro, donde enfrentará a Canadá. Este duelo será el próximo jueves 29 de julio a las 21:00 horas en el NRG Stadium de Houston, Texas. En caso de avanzar a la final, disputaría un partido más en esta justa veraniega.

Al finalizar la Copa Oro, la Selección Mexicana comenzará las eliminatorias de la Copa del Mundo de Catar 2022. El camino por el boleto iniciará ante la Selección de Jamaica el 2 de septiembre de 2021.

¿Cuándo es la próxima Copa Oro?

La competición más importante a nivel de selecciones de Concacaf, la Copa Oro, es un torneo que se realiza cada dos años, por lo que la siguiente edición se llevará a cabo en los meses de junio y julio de 2023, aún con cede por definir.