W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS - TIGRES

Tijuana - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Xolos disputarán su juego de la jornada 1 en el Apertura 2021 de la Liga MX ante los de la UANL este domingo 25 de julio desde las 21:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tijuana - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge Martinez

La actividad dominical del futbol mexicano cierra con el enfrentamiento entre Tijuana y Tigres. Los Xolos llevan algunos torneos sin poder ser protagonistas. Ahora, Robert Dante Siboldi espera poder cambiar eso y llevar a la frontera su segundo título de la Liga MX. Para eso, será crucial que aprovechen la localía con el regreso de su afición. Del otro lado, los felinos dejaron atrás más de una década al mando de Ricardo Ferretti para comenzaran con la era de Miguel Herrera de forma oficial. ‘El Piojo’ busca mantener a los felinos como uno de los principales candidatos al título de este semestre. Este partido comenzará a partir de las 21:06 horas de este domingo 25 de julio en la cancha del Estadio Caliente.

Esta jornada 1 está muy cerca de terminar y tendremos este duelo norteño en horario estelar. Los Xolos se quedaron fuera del repechaje la campaña pasada a pesar de los múltiples cambios que hicieron. Ahora, la directiva decidió confiar de nueva cuenta en Robert Dante Siboldi, quien ya sabe lo que es ser campeón de la Liga MX con Santos Laguna. Mientras tanto, el equipo regiomontano no podrá contar de sus grandes figuras: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes se encuentran disputando los Juegos Olímpicos con Francia. Sin embargo, los de la UANL saben que cuentan con la profundidad de plantilla suficiente como para resolverlo.

En qué horario se juega el Tijuana vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:06 horas de este domingo 25 de julio desde la cancha del Estadio Caliente.

En qué canal ver el Xolos vs UANL, Jornada 1

Para poder ver este duelo, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Tigres, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Xolos vs Tigres, Jornada 1

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el domingo 25 de julio a partir de las 21:06 horas.