PUMAS - ATLAS

Pumas - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Universidad Nacional disputará su partido de la jornada del Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 25 de julio a las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jose Luis Melgarejo

La primera semana del futbol mexicano continúa con el enfrentamiento entre Pumas y Atlas. El equipo universitario fue una de las decepciones del torneo pasado luego de ni siquiera haber clasificado al repechaje. Ahora, el cuadro auriazul espera que los refuerzos de bajo perfil que contrató sean parte importante de este equipo para volver a estar en los primeros planos, tal como lo hicieron en el Guardianes 2020. Del otro lado, los rojinegros han ido creciendo en las últimas temporadas y ahora esperan poder dar ese salto de calidad que está esperando la afición para poder pelear por ser un contendiente al título en la liguilla. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 12:00 horas de este domingo 25 de julio desde la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Un nuevo capítulo empieza para unos Pumas que se han visto marcados por las dificultades económicas en los últimos años. El equipo auriazul dejó ir a varios futbolistas y los reemplazó con refuerzos del futbol extranjero, esperando que sean la solución. Los de la UNAM fueron una de las escuadras con menos gol el semestre pasado, situación que necesitan corregir cuanto antes. Además, justo cuando estaban a punto de reabrir las puertas de su estadio al público, el semáforo naranja en la Ciudad de México les hizo disputar este encuentro a puerta cerrada. Del otro lado, los rojinegros fueron una agradable sorpresa el torneo pasado, llegando hasta el repechaje y salvándose de último lugar de la tabla de cocientes. Ahora, necesitan continuar progresando y ver si pueden llegar a la liguilla este torneo.

En qué horario se juega el Pumas vs Atlas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 12:00 horas del domingo 25 de julio desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En qué canal ver el UNAM vs Zorros, Jornada 1

Podrás ver este partido a través del canal 2 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible en la señal de TUDN, ESPN o Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UNAM vs Zorros, Jornada 1

Descarga la aplicación de TUDN, Blim TV o ESPN Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 24 de julio a partir de las 12:00 horas.

Lo más visto

Más noticias