Tikitakas

Alejandro Sanz y John Legend entre los cantantes que interpretaron “Imagine” en los Juegos Olímpicos de Tokio

La canción de “Imagine” de John Lennon fue grabada hace 40 años, fue escrita por Yoko Ono con la finalidad de promover que “todos somos una nación, un mundo y una sociedad”. 

Ciudad de México
0
Alejandro Sanz y John Legend entre los cantantes que interpretaron “Imagine” en los Juegos Olímpicos de Tokio
Zsolt Czegledi EFE

Luego de que las 206 delegaciones desfilarán en el Estadio Olímpico de Tokio como parte de la ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos, cantantes de talla internacional como Angélique Kidjo, Alejandro Sánz, Keith Urban y John Legend interpretarán la emblemática rola de Jhon Lennon “Imagine” como lema de paz, diversidad, inclusión y unión.

Horas antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, Alejandro Sánz expresó su emoción de interpretar una de las canciones más reconocidas en el mundo que quedará de generación en generación, "imagine es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia. Todos hemos cantado Imagine alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribirla y todos hemos intentado que la vida sea como se pinta en Imagine", explicó.

 Angélique Kidjo, se mostró emocionada por tener el honor de ser parte de la emblemática ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio y más por la interpretación de “Imagine”, que tiene un mensaje de amor y paz mundial.

 El cantante de música country Keith Urban, también mostró su emoción por ser parte del videoclip que realizó en conjunto con otros artistas de talla y reconocimiento internacional para interpretar una de las rolas más importantes y de valor de Jhon Lennon, muestra de historia y emblema.

John Legend en representación de América también mostró su nostalgia de participar en un evento de talla internacional como es esta justa veraniega en Tokio. La canción de “Imagine” de John Lennon fue grabada hace 40 años, en 1961, además fue escrita por Yoko Ono con la finalidad de promover que “todos somos una nación, un mundo y una sociedad”.

Hasta 2018, “Imagine” vendió más de cinco millones de discos y más de cuatro millones de copias digitales, la canción en interpretación y escritura de Yoko Ono y John Lennon es considerada como un tema exitoso por la realidad de unión y apoyo entre las sociedades.

 Te puede interesar: Tokio 2020: Muhammad Yunus recibe el Laurel Olímpico