W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas jugará a puerta cerrada vs Atlas tras repunte de casos en CDMX

Debido a la alza de contagios en la capital del país la UNAM y el Club Universidad decidieron que el arranque del Apertura 2021 sea sin público

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas jugará a puerta cerrada vs Atlas tras repunte de casos en CDMX
Juan Luis DiazMEXSPORT

Tras darse a conocer que la CDMX cambió a color naranja del Semáforo Epidemiológico, los Pumas no podrán contar con gente en su estadio para el arranque del Apertura 2021 el próximo domingo cuando reciban al Atlas.

Por medio de un comunicado, el Club Universidad dio a conocer que en conjunto con la UNAM se tomó la decisión de no contar con gente para el duelo frente a los rojinegros.

"Debido al aumento de casos positivos por COVID-19 en la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México, junto con el Club Universidad, tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Unviersitario. Para ambas insituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad; por lo tanto el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada", se puede leer en el comunicado.

Cabe recordar que Pumas es el único equipo de la Liga MX que no ha podido contar con público en sus partidos de local desde que inició la pandemia en marzo del 2020.