W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Apertura 2021, el torneo revancha para Carlos González con Tigres

El atacante paraguayo siente confianza en el nuevo cuerpo técnico para reivindicarse con los felinos a casi un año de su llegada

Monterrey (México)Actualizado a
Apertura 2021, el torneo revancha para Carlos González con Tigres
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Es ahora o nunca para Carlos González con Tigres, pues el delantero paraguayo siente que el siguiente torneo 'Grita México A2021' es su revancha futbolística.

A casi un año de su llegada a la Sultana del Norte, el guaraní explicó el porqué no rindió al cien por ciento como refuerzo auriazul, siendo temas físicos que resintió desde su etapa con Pumas.

"No es fácil, es un tema no menor venía de perder una final y al otro día me presentaban. Seguramente no estaba al cien mentalmente y conllevaba a que no tuve pretemporada. Fue complicado, mi inicio fue alentador a pesar de que fallé un penal, venía bien hasta que me sucedió una pequeña lesión.

"Quizás lo poco y nada que me habrá quedado de aquel torneo con Pumas lo perdí con esa lesión y sabiendo que tuvimos ese viaje a Catar, me fui sin nada de trabajo, recuperándome en ese país y la exigencia que fue el Mundial de Clubes me afectó bastante, el cuerpo reciente y por ahí nunca se dio un nivel óptimo mio. Estoy tranquilo pues uno tiene las condiciones para estar aquí, me estoy preparando tomándolo como una revancha deportiva y seguramente este torneo será diferente", confesó.

'Charli' actualmente siente mucha confianza en el cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera, por lo cual espera responder con goles para no quedar mal con el 'Piojo'.

"Serían grandes cambios en ese sentido. Ahora vengo con otra mentalidad, me han pasado muchas cosas y seguramente ahora que se acerca el inicio uno está ansioso y sabe lo que es capaz de hacer. Tendremos grandes ausencias pero tenemos un gran plantel que se reemplaza. Miguel me ha visto con buenos ojos y sabe lo que es capaz de hacer, uno como delantero se siente respaldado y con confianza. Con la toda de todos uno va a responder con creces", agregó.

González apenas registra cuatro tantos en más de 20 partidos con la casaca auriazul, cuota que espera aumentar en el certamen venidero.