W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Walter Montoya: ''Todos los ojos están en Cruz Azul''

El volante de la Máquina Cementera dejó en claro que buscarán iniciar el torneo con el pie derecho a pesar de las ocho bajas que tendrán para la jornada 1.

MéxicoActualizado a
Walter Montoya: ''Todos los ojos están en Cruz Azul''
Mark J. TerrillAP

Cruz Azul quiere marcar una época y para ello tendrán que empezar con victoria un nuevo torneo de la Liga MX. A pesar de las ausencias que tendrán para la fecha 1, Walter Montoya no se desmarcó de la responsabilidad que tiene la Máquina para el certamen de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el volante argentino destacó la importancia que tendrá el compromiso del próximo lunes:  "Nosotros estos días trabajaremos al máximo, prepararemos el partido. Con el cambio de técnico de Mazatlán habrá que ver cómo juega, pero depende más de nosotros

Es importante comenzar ganando y dejar buena imagen. Todos los ojos están con Cruz Azul, el torneo pasado nos acostumbramos a ganar y esa línea tiene que seguir, entonces hay que trabajar para ganar el partido del lunes y comenzar con el por derecho”, mencionó el sudamericano.

Cabe destacar que, Cruz Azul tendrá que echar mano de Andrés Gudiño para suplir las bajas de Jesús Corona y de Sebastián Jurado. Además, Roberto Alvarado tampoco estará disponible para el técnico.