W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Dobles jornadas en Liga MX: ¿Cuántas hay y cuando serán en el Apertura 2021?

El torneo mexicano arranca este jueves y el cual tendrá por lo menos 3 jornadas dobles en las que se jugarán a media semana. Aquí te decimos cuándo serán esas fechas

Mexico CityActualizado a
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Campeón de Campeones
VICTOR POSADASMexsport

El torneo Grita por México Apertura 2021 inicia este jueves y la búsqueda por el nuevo campeón de la Liga MX ya está en marcha y en este semestre habrá por lo menos 3 jornadas dobles debido a que es tan apretado el tiempo de partidos, pues hay competición de Concachampions y Leagues Cup, además de las fechas FIFA que habrá este semestre.

El campeonato mexicano es muy competitivo y sin lugar a dudas vamos a disfrutar de grandes partidos a mitad de semana para que el ayuno futbolístico no pese tanto a lo largo de los 5 días entre semana.

¿Cuántas y cuándo serán las fechas dobles del torneo Grita por México A21?

Serán 3 fechas dobles en la cuales tendrán partidos muy interesantes, por ejemplo, la primera será en la fecha 5 entre el 17 y 18 de agosto en las que veremos encuentros altamente competitivos.

Cruz Azul vs Rayados, se celebrará el 18 de agosto en el Estadio Azteca, Chivas vs León el mismo día, pero en el Estadio Akron y también Santos Vs Atlas.

Para la segunda jornada doble en el fútbol mexicano será hasta la fecha 11, en la que celebrará entre 28 y 29 de septiembre, pero que solo se disputarán 6 encuentros, pues 3 partidos fueron reprogramados por la cantidad de partidos que disputarán algunos clubes de Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul, favorito de los expertos para ganar el A2021

Y la última fecha doble será en la jornada 14, ya en la antesala por el final del torneo y que sin duda alguna tendrá partidos interesantes que se disputarán entre el 19 y 20 de octubre, en donde destacan los partidos Atlas vs Cruz Azul, América vs Santos y Tigres vs Pachuca.