CRUZ AZUL

Andrés Gudiño, única opción en la portería de Cruz Azul

Luego de la lesión de Jesús Corona que lo mantendrá fuera de seis a ocho semanas y la convocatoria de Jurado al Tri, el canterano parece encaminarse a la titularidad

Ciudad de México
0
Andrés Gudiño, única opción en la portería de Cruz Azul
NELSON PULIDO MEXSPORT

Cruz Azul dio a conocer que su portero titular, José de Jesús Corona, sufrió una lesión en la mano que lo privará de tener acción por lo menos de seis a ocho semanas, sin embargo su segundo portero Sebastián Jurado tampoco se encuentra disponible por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo cual Andrés Gudiño se perfila para ser el guardameta de La Máquina en las primeras jornadas del Apertura 2021.

Ante las bajas, Andrés Gudiño es la opción número uno de Juan Reynoso para estar presente en el arranque de torneo, incluso desde antes se tenía contemplado que el exjugador de Venados tuviera minutos en algún momento, pues Corona debía pagar una sanción impuesta por la Liga tras la Final del Guardianes 2021.

Sin embargo, las opciones para salir a la banca por parte de La Máquina son los canteranos de la Sub20, Alfredo Cabañas, Jospe Corona, Emilio Von Hauke y Maximiliano Almada, quienes podrían recibir oportunidad en el primer equipo.

Reynoso tendrá la posibilidad de registrar a un portero más para el duelo frente a Mazatlán del próximo lunes en el Estadio Azteca, incluso podrían pensar en un refuerzo para las siguientes fechas del Apertura 2021.

Gudiño ha jugado 180 minutos con el cuadro titular de Cruz Azul, siendo un partido en Liga MX y otro en Concachampions en los cuales dejó su portería en blanco.