AMÉRICA

Benedetti, Ibarra y Castillo no estarán frente a Querétaro

Tres de los 12 extranjeros que tiene América en su plantilla no podrán estar en el debut del equipo frente a Querétaro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Isaac OrtizMEXSPORT

Las Águilas del América arrancarán el año futbolístico de visita en la cancha de La Corregidora, sin embargo no podrán contar con tres de sus piezas importantes, pues Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra no están contemplados para disputar el encuentro frente a Querétaro.

El entrenador del conjunto de Coapa, Santiago Solari no contará con estos tres para el debut del equipo en el Apertura 2021, pues Benedetti no ha podido recuperarse de la lesión, mientras que Ibarra y Castillo siguen a la espera de encontrar algún club ya sea en México o en el extranjero, pues en la plantilla del argentino no tendrían cabida.

Cabe recordar que América tiene en sus filas de momento a 12 jugadores no nacidos en México, por lo cual Solari deberá dejar a dos futbolistas fuera de las concentraciones, ya que el reglamento únicamente permite tener a 10 elementos registrados para los cotejos.

Ibarra, quien regresó de su préstamo con el Atlas podría estar siendo seguido por algunos clubes de México y el extranjero, mientras que Castillo aún tendrá que ir recuperando su condición ya que estuvo prácticamente un año fuera por una trombosis que puso en riesgo su carrera.

El duelo inaugural del Apertura 2021 será este jueves 22 de julio en la cancha de La Corregidora con la visita de los azulcremas al Querétaro.

Lo más visto

Más noticias