Tikitakas

Pepe Aguilar arremete contra todas las personas que no se quieren vacunar contra la Covid-19

Ante los altos contagios de la Covid-19, y en el existente panorama de la contingencia sanitaria Pepe Aguilar expresó su opinión sobre el tema de la vacunación en redes sociales. 

Ciudad de México
0
Pepe Aguilar arremete contra todas las personas que no se quieren vacunar contra la Covid-19

El cantante Pepe Aguilar volvió a dar de qué hablar en redes sociales, esta vez expresó su opinión sobre la contingencia sanitaria de la Covid-19, destacando que las personas que no se quieren inocular contra el virus tienen una actitud “irresponsable”, por tal razón grabó un video en el que habla sobre el tema.

“En este caso, que la gente no se quiera vacunar, en países como Estados Unidos, donde sobran las vacunas, se me hace con todo respeto, una verdadera irresponsabilidad, tremenda irresponsabilidad y denota una gran ignorancia”, expresó Pepe Aguilar. También afirmó que él quiere vacunarse, tu derecho, se acabo donde empieza el mío, y mi derecho es que yo sí quiero estar vacunado y no quiero que me enfermes”.

El video generó opiniones divididas en redes sociales, unos a favor y otros en contra de la opinión del cantante Pepe Aguilar, quien respondió a todas las personas que no piensan igual que él y puso como ejemplo su caso personal con las personas que trabaja y cuáles serían las probables condiciones para continuar trabajando bajo la contingencia sanitaria, "pues qué mal que estén en desacuerdo. Yo tengo personas en mi equipo que no están vacunados y, ¿qué crees que les va a pasar? Pues los vamos a dejar en su casa hasta que se vacunen", dijo.

"Nadie, nadie puede trabajar conmigo si no está vacunando. Por el amor de Dios, ¡vacúnese! Es mi casa, si quieren trabajar conmigo es bajo mis reglas", aseguró el cantante Pepe Aguilar.

 Te puede interesar: Coldplay anuncia su nuevo álbum “Music of the Spheres”