W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Nicolás Freiré espera ver la mejor cara de Pumas

El defensa central reiteró el compromiso de la plantilla para hacer un mucho mejor papel que el torneo pasado.

MéxicoActualizado a
Nicolás Freiré espera ver la mejor cara de Pumas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Después de un Torneo Guardianes 2021 para el olvido, los Pumas cerraron filas y se reforzaron en todas las líneas del terreno de juego. A pocos días de su debut frente al Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, Nicolás Freiré, pilar auriazul comentó la importancia de empezar bien el campeonato.

“Estamos pensando en hacer una gran campaña, los refuerzos que llegaron y los que estábamos hacemos una buena plantilla. Todos los refuerzos que han llegado, han venido a sumar, a aportar y eso se vio en la buena pretemporada que hicimos.”, declaró el argentino.

Bajas sensibles

Por otro lado, Freiré expresó su sentir sobre la lesión que sufrió Carlos Gutiérrez: “Es una desgracia, yo lo veo así, a pocos días que inicie el torneo y le pase esto. Es un pibe con buena energía.

Además de la ausencia de Carlos, se suman la de Alfredo Talavera, Johan Vásquez y Gabriel Torres

“Sin duda son bajas sensibles, pero sabíamos que no los íbamos a tener y toda la pretemporada la hicimos sin ellos.”, finalizó Freiré.

Andrés Lillini seguramente echará mano de Julio González en el arco, ademas, podríamos ver los primero minutos de Washington Corozo en Liga Mx.