MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez viaja con los Wolves a España para pretemporada

El mexicano fue considerado nuevamente por su entrenador para ir con el equipo a Sevilla donde enfrentarán el próximo sábado al Real Betis

Ciudad de México
0
Raúl Jiménez viaja con los Wolves a España para pretemporada

Raúl Jiménez sigue su proceso de recuperación tras la fuerte lesión en la cabeza que sufrió en noviembre pasado y todo parece indicar que el mexicano podrá disputar con el Wolverhampton la temporada 2021-2022, ya que al menos por ahora viajó con su equipo a España para unos duelos de Pretemporada.

Luego de regresar a las canchas el fin de semana pasado en el duelo amistoso donde los Wolves visitaron al Crewe Alexandra, Jiménez volvió a ser considerado por su entrenador, Burno Lage, para viajar con el equipo a tierras ibéricas y enfrentar la pretemporada del equipo.

Será el próximo sábado 24 de julio cuando el Wolverhampton dispute otro encuentro de cara a la nueva temporada del futbol inglés y lo hará frente al Real Betis, equipo que tiene en sus filas a Andrés Guarado y Diego Lainez, sin embargo ninguno estará ya que el primero está lesionado y el segundo se encuentra con la Selección Olímpica en Tokio.

En la cuenta de Twitter del Wolverhampton fue colocado un video donde se puede observar a Jiménez abordar el avión que los traslado a Sevilla.

Cabe recordar que Raúl deberá jugar por orden médica con un casco protector, esto con el fin de que no se vuelva a hacer daño en un futuro.