W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

Chivas confirma traspaso de José Madueña a FC Juárez

El lateral derecho tuvo un gris paso por el Rebaño Sagrado, club en el que no logró cumplir las expectativas y ahora continuará su carrera en un nuevo equipo

MéxicoActualizado a
Chivas le desea suerte a José Madueña con los Bravos de Juárez
Chivas

Llegó para el Clausura 2020 como parte de las llamadas Chivas Galácticas. Quien le brindó la confianza fue el director deportivo Ricardo Peláez, quien lo conocía de Cruz Azul y apostó por comprarlo. Pero tres torneos después, José Madueña se va del Rebaño Sagrado con más pena que gloria, pues nunca logró responder a las expectativas.

Este lunes, la directiva del Guadalajara anunció el traspaso del futbolista a FC Juárez, donde será dirigido por Ricardo el “Tuca” Ferretti. “Le deseamos éxito a José Madueña con su nuevo equipo”, escribió el club en un escueto tuit con el que despidió al lateral derecho.

Para el Clausura 2020, fue contratado con la expectativa de que pudiera no solo pelear el puesto al “Chapo” Jesús Sánchez, sino quedarse con él. Sin embargo, nunca fue capaz de competir realmente, sufrió por lesiones y en varias ocasiones fue enviado a jugar con la categoría Sub-20 del Rebaño Sagrado.

TE PUEDE INTERESAR: Paul Aguilar encuentra equipo y es nuevo jugador de FC Juárez

FC Juárez será el séptimo equipo de su carrera. Comenzó con Xolos de Tijuana, para después pasar por Dorados de Sinaloa, Atlas, América, Cruz Azul y Chivas. Ahora, buscará retomar un buen rumbo para su carrera, que tuvo momentos buenos, sobre todo cuando jugó para los Zorros.