ESTILO DE VIDA

Encontramos las sillas y mecedoras para jardín ideales para disfrutar tu verano en casa

Desde sillas reclinables con soporte de amortiguación, sillas tejidas en forma de hamacas hasta un juego de muebles para exterior

Actualizado a
Encontramos las sillas y mecedoras para jardín ideales para disfrutar tu verano en casa

El patio, el jardín y las terrazas son lugares especiales de relajación y donde podemos hacer reuniones con nuestros amigos y familiares para olvidarnos de nuestras ocupaciones diarias. Ahora, en esta época de vacaciones, se vuelve un sitio donde pasamos la mayor parte del tiempo, por lo que se disfruta mucho más si decoramos de acuerdo a nuestra personalidad y con los muebles adecuados para crear un ambiente agradable. En Showroom hemos seleccionado cinco piezas para exterior, entre una silla reclinable, una silla en forma de hamaca, un camastro, una silla plegable y un juego de sillas con reposaderas.

Silla reclinable 'zero gravity'

Esta silla en posición gravedad cero ayuda a aliviar la fuerte presión a la que se somete la columna y las extremidades diariamente. Su sistema de soporte de doble amortiguación corre por ambos lados para brindar un apoyo confiable, que soporta hasta 110 kg. La sección para las piernas y el respaldo están angulados para que puedas relajarte en tu posición favorita. El cojín de cabeza tipo banda, es ajustable a tu gusto. Ofrece transpirabilidad y no retiene el calor, lo que garantiza comodidad y frescura, con un material que no se adhiera a la piel. No requiere ningún armado, solo colocar la bandeja como accesorio en la parte lateral de la silla.

Ampliar

Silla hamaca de macramé

Esta silla en forma de hamaca de macramé es cómoda y duradera y puede soportar un peso máximo de 145 kg. Es lo suficientemente grande como para relajarse, estirar y disfrutar de un día de descanso. Está hecha con algodón tejido a mano, patrón entrelazado chic y elegantes borlas drapeadas. Ideal para un balcón, terraza o patio. El tamaño del asiento es de aproximadamente 80 x 59.9 cm. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Camastro ajustable

Este camastro, con más de 2,000 calificaciones y un 17% de descuento, tiene un respaldo ajustable en cuatro posiciones, con un soporte para los pies. Es ideal para personas de hasta 1.90 m de altura. El material es de poliéster resistente al calor y su estructura es de acero inoxidable. "El camastro es muy resistente y no ocupa mucho espacio. Lo compré para usarlo como cama, y a pesar de que no es muy cómodo, si se logra descansar. Lleva conmigo dos meses y hasta la fecha no ha habido ningún problema", dice un usuario de Amazon.

Ampliar

Silla plegable con hielera

Esta silla tamaño regular acolchada, que es Amazon's choice y alcanza más de 33,000 valoraciones, es de poliéster, con una estructura de acero reforzada para un uso rudo y mayor durabilidad. Soporta hasta 136 kg. El soporte para brazos incorpora una hilera con portavasos de malla. Viene con una bolsa para transportar fácilmente. "Recomiendo esta silla. Vi un producto similar en una tienda departamental, pero no soportaba el mismo peso, además que no tenía la misma calidad de la marca Coleman. El color es muy bonito y el detalle de la pequeña hielera es excelente. Está hecha con un material muy resistente", dice el usuario Carlos.

Ampliar

Juego de cinco piezas de mimbre

Este juego para exteriores de cinco piezas, está hecho de un material resistente, con mimbre de polietileno de alta calidad, resistente a la decoloración y con protección UV. Su estructura es de acero, con recubrimiento de polvo, que ofrece apoyo adicional y mayor durabilidad. Viene con otomanas acolchadas gruesas que te dan asientos adicionales o un lugar para apoyar tus pies, ofreciendo una comodidad mejorada. Con él, crearás un ambiente especial de relajación para tu patio o jardín. Incluye dos sillas, dos reposaderas para pies y una pequeña mesa.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.