Temas del día Más temas

Beisbol

Los Mariachis se llevan el tercero de la serie ante Toros

Con marcador de 4 carreras a 1 los Mariachis de Guadalajara se llevaron el tercer partido de la serie ante los Toros de Tijuana en el Estadio Panamericano.

México
Los Mariachis se llevan el tercero de la serie ante Toros
Tomada de Twitter: @MisMariachisGDL

Tras disputar uno de los mejores partidos de la temporada que finalizó 8 por 6 en favor de Toros, la serie entre Mariachis y los fronterizos se encontraba empatada y este partido definiría el ganador de la misma.

Las acciones comenzaron en la segunda entrada, tras un hit al jardín central por parte de Christián Vázquez, que fue bien defendido por Toros, sin embargo, le permitió a Niko Vázquez llegar a home y abrir el marcador en favor de los tapatíos.

El equipo de Guadalajara ampliaría más el marcador en la tercer entrada. La segunda carrera llegó gracias a un hit a jardín derecho de Niko Vázquez, que con una gran maniobra evitó el out y permitió a un compañero anotar la segunda anotación de la tarde.

No tardaría en llegar el tercer punto de los jaliscienses, que con un imparable a jardín izquierdo por parte de Jesse Castillo permitió que Johnny Davis ampliara más la ventaja sobre los Toros.

Tijuana se veía inoperante en la ofensiva, ya que hasta el quinto periodo borraría el cero de la pizarra, una anotación para hacer más decoroso el marcador, ya que los tapatíos darían la estocada final en la séptima entrada con un cuadrangular en solitario por parte de Leo Heras que sentenciaría el marcador con 4 carreras a 1.