W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Stefan Medina reporta a los entrenamientos con Rayados

El defensa colombiano volvió tras su semana de descanso luego de su participación en la Copa America. Apunta ser titular el próximo domingo.

Monterrey (México)Actualizado a
Stefan Medina reporta a los entrenamientos con Rayados
Carlos Ramirez

En plena semana previa al arranque de la Liga MX en su torneo Apertura 2021, Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey, ya podrá contar con Stefan Medina para el inicio del próximo torneo, el cual apunta para ser titular para jugar ante Club Puebla este domingo.

El colombiano ha regresado luego de sus vacaciones obligatorias tras su participación en la Copa América con su selección, en la que consiguió el tercer sitio venciendo a la selección de Perú en tanda de penales.

Stefan Medina apunta a ser titular el próximo domingo, pues su nivel está en óptimas condiciones para arrancar el certamen y ser pieza clave Para Javier Aguirre luego de las tantas bajas qué hay en Monterrey por los jugadores de Copa Oro y JJOO.

El Club de Fútbol Monterrey comienza participación en la Liga MX el próximo domingo 25 de julio en lo que será la fecha 1 y se celebrará en el Estadio BBVA.