W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

FC Juárez: Calendario, fichajes, alineación y previa del Apertura 2021

Una renovada plantilla de FC Juárez y con el DT con más torneos consecutivos que nadie en la historia de fútbol mexicano, como Ricardo Ferretti, buscarán protagonismo en la Liga MX

MéxicoActualizado a
Jugadores de FC Juárez antes de un partido
Luis TorresMexsport

Los Bravos de Juárez se armaron desde la portería, hasta el presidente deportivo, pues hubo un torbellino de llegadas para que este equipo fronterizo pueda ser uno de los equipos protagonistas del certamen Apertura 2021 y darles pelea a los equipos grandes del fútbol mexicano.

La llegada de Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza, dupla que en Tigres fue épica por la época dorada que tuvo el club universitario, llegó a la frontera para instalarse en Juárez y hacer al menos una parte del éxito que consiguieron en San Nicolás de los Garza.

APUNTAN A SER “BRAVOS” CON RICARDO FERRETTI AL MANDO.

El experimentado DT del fútbol mexicano tendrá su primera salida de Tigres luego de más de 10 años al mando y se ubicará, junto a Miguel Ángel Garza, su asesor y mano derecha, en Ciudad Juárez para poner “Bravos” a un equipo que se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2021.

La reestructuración tuvo que ver desde las salidas, son al menos 13 jugadores que no estarán más en la plantilla de los Bravos y a su vez contrataron a jugadores que están en el mejor momento de su carrera, para poder aspirar a ser uno de los quilos que más les incomoden a los rivales gigantes del fútbol mexicano.

Ricardo Ferretti es el técnico con más títulos en la historia de los Tigres de la UANL, por lo que espera que, en FC Juárez FC, tenga al menos una parte de la grandeza que hoy el cuadro universitario tiene.

Calendario de FC JUÁREZ:

Ampliar
Moskabrown

Altas y bajas de FC Juárez:

El arribo de jugadores fue importante para las aspiraciones que tiene Ricardo Ferretti con este equipo fronterizo. Se armaron desde la portería con Hugo González, ex portero de Rayados de Monterrey, hasta Jaime Gómez, Fabian Castillo, entre otros.

El XI ideal de los Bravos en el Apertura 2021

Ampliar
Moskabrown

Altas

Ricardo Ferretti
Miguel Ángel Garza
Hugo GonzálezPréstamo
Adrián MoraPréstamo
Jaime GómezCompra
Carlos Felipe RodríguezCompra
Juan Pablo ChávezCompra
Fabián CastilloIntercambio

Bajas

Guillermo Cantú
Luis Alfonso Sosa
Enrique Palos
Iván Vázquez Mellado
Felipe López
Alan Mendoza
Elio Castro
Marco Fabián
William Mendieta
Luis López
Luis Hernández
Jesús Zavala
Jefferson Intriago
Brian Rubio
Erick Castillo