Mexicanos por el mundo

Compañero de Jiménez: ''Fue un sentimiento mágico verlo''

Gibbs White comentó las sensaciones que tuvo al ver de nueva cuenta al ariete mexicano en un partido y se mostró ilusionado de cara al inicio de la temporada.

México
0
Raul Jiménez Wolves
Charlotte Tattersall Getty Images

El regreso de Raúl Jiménez al terreno de juego ha caído de maravilla en el Wolverhampton. El club inglés recuperó a uno de sus pilares y está listo para sorprender en la Premier League. Morgan Gibbs White, compañero del canterano americanista comentó las grandes sensaciones de verlo otra vez en el campo.

En una entrevista para el club del Molineux, Gibbs White se mostró feliz por el regreso del ex jugador del Benfica: “Fue un sentimiento mágico. Ver de dónde viene, regresar tan pronto, solo podemos agradecer a Dios, es un milagro. Ha vuelto fuerte, ha trabajado mucho a lo largo del tiempo y todos están contentos de verlo de regreso.

Simplemente hace que nuestro juego sea más fácil, siempre está en movimiento, siempre ofreciendo el balón, y cuando está delante de la portería sabes que va a marcar. Solo tenemos que darle tiempo, ponerlo en forma y asegurarnos de que esté al 100% en sí mismo, y cuando esté listo para comenzar, estará listo para comenzar "., mencionó el joven de 21 años.

Cabe destacar que, Jiménez estuvo fuera de circulación casi ocho meses y eso lo resintió el Wolverhampton. Adama Traoré no encontró la misma conexión con William José o con Patrick Cutrone.