Liga MX

Con conato de bronca se jugó el Querétaro contra Necaxa

El último partido de preparación de Necaxa y Querétaro se jugó con mucha intensidad, tanta que llegaron a los golpes antes de finalizar la primera mitad

México
0
Con conato de bronca se jugó el Querétaro contra Necaxa
Isaac Ortiz Isaac Ortiz

Los Gallos Blancos del Querétaro visitaron a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, en el último partido de preparación de cara al Apertura 2021, en un partido que se jugó con mucha intensidad y donde se vivieron momentos tensos antes de finalizar el primer tiempo.

Agustín Oliveros, nuevo refuerzo de los Rayos, sufrió una fuerte entrada al minuto 44’, la jugada se suscitó justo enfrente de las bancas de los equipos, dicha agresión fue respondida con empujones que desembocaron en golpes y agresiones entre los jugadores de ambos equipos. Finalmente, Oliveros fue expulsado.

A través de redes sociales circularon videos de la bronca en el Estadio Victoria, donde se pueden observar a algunos jugadores que ofendieron de manera física a sus rivales y a otros tantos que buscaron calmar la situación, cosa que finalmente sucedió.

Dichas acciones pusieron en riesgo la continuidad del partido, hasta el punto de llegar a suspenderlo, sin embargo, no fue así. Aunque durante 20 minutos el árbitro central detuvo el partido después de dialogar con los capitanes de ambos equipos.

El partido continuó con normalidad y finalizó con una victoria para los hidrocálidos por marcador de 2 goles a 0, los anotadores fueron Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre.

El inicio de Necaxa y Querétaro en el Apertura 2021

Los Rayos comenzarán su participación en el Apertura 2021 ante el subcampeón del fútbol mexicano, el Santos Laguna en el Estadio Victoria el próximo viernes 23 de julio en punto de las 19:00 horas.

Por su parte, los Gallos de Querétaro jugarán el partido inaugural de la competición el jueves 22 de julio en el Estadio Corregidora a las 19:00 horas contra el Club América.