MLB

Julio Urías anota carrera y lanza cinco entradas en victoria de Dodgers

El lanzador mexicano tuvo un buen día tanto en la lomita como en la caja de bateo y con ello logró alcanzar la docena de triunfos en la temporada

Ciudad de México
0
Julio Urías anota carrera y lanza cinco entradas en victoria de Dodgers
MATTHEW STOCKMAN AFP

Julio Urías y los Dodgers siguen sumando victorias a sus estadísticas, esto después de que la novena de Los Angeles venciera 10-4 a los Rockies de Colorado. El lanzador mexicano llegó a 12 triunfos en la temporada en duelo donde incluso logró anotar una carrera.

El pitcher nacido en Culiacán, Sinaloa, saltó a la loma para tirar pelota en cinco entradas y dos tercios, en las cuales ponchó a tres bateadores, pero lamentablemente para su causa recibió un grand slam y con ello la novena de Denver logró acercarse en la pizarra.

Fue en el cuarto episodio cuando Urías, en su papel de bateador, logró conectar la pelota y momentos después llegó a la registradora para encestar una carrera más, sin embargo en el mismo episodio dejó el montículo, por l cual el mexicano no volvió a la caja de bateo.

Julio Urías es de momento es el lanzador con más triunfos en la temporada, pues espera el partido de Kyle Hendricks con los Cubs de Chicago quien podría igualarlo en este rubro.

Los Dodgers alcanzaron los 57 duelos ganados en la campaña y se encuentran dos partidos abajo de los Giants de San Francisco quienes están de líderes en la conferencia del Oeste en la Liga Nacional.