W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Holan asegura que su estilo se adapta al de León

El director técnico aseguró que La Fiera tiene una idiosincrasia futbolística y se adapta a su estilo, como Defensa y Justicia o Universidad Católica

MéxicoActualizado a
Ariel Holan durante un poartido de la UCatólica
Mexsport/Photosport

León tendrá su primer compromiso importante este fin de semana, cuando enfrente a Cruz Azul por el Campeón de Campeones del futbol mexicano. Ante este reto, Arel Holan, director técnico de León, indicó que buscará ganar el trofeo con su estilo, el cual se asemeja al de Nacho Ambriz.

"León tiene una idiosincrasia futbolística, porque entiendo que es lo que se adapta a mi estilo futbolístico, no solo en Independiente, también en Defensa y Justicia, Universidad Católica. Me gusta el pase y recepción, tenencia con verticalidad. La mejor versión se verá con el correr de los juegos y haremos el esfuerzo de ganar la copa. Enfrentaremos a un gran equipo, campeón, aguerrido, sólido y compacto, sabe a lo que juega. Trataremos que con nuestros recursos llevar el juego a donde más convenga", comentó el timonel esmeralda.

Por otro lado, comentó que Santiago Ormeño ha entrenado muy poco con el equipo ya que proviene de jugar la Copa América con la Selección de Perú.

"Santiago (Ormeño) lleva 20 minutos de entrenamiento, jugó la Copa América. Ha hecho un gran campeonato el semestre pasado, esperemos que cuando volvamos a León podamos entrenar fuerte con él y sea una parte importante del equipo", comentó.

TE PUEDE INTERESAR: El resurgimiento de León bajo tutela del Grupo Pachuca

De hecho, León se armó con varios refuerzos provenientes de La Franja y otro de ellos es Omar Fernández, a quien elogió el estratega al comentar que puede jugar en varias posiciones por su versatilidad y habilidad en la cancha.