W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Orbelín: "Estoy enfocado en los seis meses que quedan con Cruz Azul

El jugador de La Máquina mencionó que su agente trabaja en la posible renovación o su salida del conjunto celeste en este verano o en diciembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Orbelín: "Estoy enfocado en los seis meses que quedan con Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

Uno de los mejores jugadores de Cruz Azul en el Guardianes 2021 y que fue pieza clave para que La Máquina obtuviera el título de liga fue Orbelín Pineda, quien de momento no ha renovado su contrato con los celestes estaría saliendo libre del equipo en diciembre, sin embargo, el mismo jugador aclara los rumores sobre su posible salida en este verano.

Pineda, quien en este momento se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en la Copa Oro, habló con TUDN sobre su futuro y afirmó que por ahora su agente es quien se encuentra trabajando en ello.

"Yo ahora tengo contrato con Cruz Azul, estoy enfocado en mis seis meses, no sé qué vaya a pasar, ahora estoy en la Copa Oro, quiero dejar mi mejor versión y que tenga que pasar lo que tenga pasar porque el negocio se arregla el club y mi agente, yo en la cancha" comentó orbelín quien aseguró que mantiene el sueño intacto de ir a Europa.

"Sí, cualquier jugador quiero ir a Europa y es mi sueño, si se da la posibilidad de aprovecharla, quiero trascender como futbolista y aprovechar las oportunidades.