W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas cerró la llegada de Gonzalo Maroni

El mediocampista argentino de Boca Juniors arribará al conjunto rojinegro para el Apertura 2021. Llega a préstamo por un año con opción de compra

MéxicoActualizado a
Atlas cerró la llegada de Gonzalo Maroni
EFE

Atlas llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol Xeneize y fichará al mediocampista argentino Gonzalo Maroni para reforzar a la plantilla de cara al Torneo Apertura 2021. El volante, de 22 años, llegará a préstamo con cargo por un año y con una opción de compra cercana a los 4 millones de dólares.

Maroni, que tenía contrato con el cuadro argentino hasta junio de 2022, acaba de firmar la renovación de su vínculo por un año más, condición que le habría puesto la directiva de Boca Juniors para irse cedido a los “Zorros”.

El volante creativo era considerado por el entrenador Miguel Ángel Russo que decidió, ante el avance de la negociación con Atlas, dejarlo fuera del banco de suplentes en el debut del Xeneize ante Unión de Santa Fe, esta tarde, en la primera fecha de la Liga Argentina.

Maroni debutó en Instituto en el año 2015. En 2016, llegó a Boca Juniors, y fue cedido a préstamo a Talleres de Córdoba en 2018, mientras que entre 2019-2020 se fue a préstamo a la Sampdoria de Italia hasta su regreso al Xeneize unos meses atrás. Además, formó parte de la Selección Argentina Sub- 20.