W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Claudia Sheinbaum descarta cierre de estadios para el inicio de la Liga MX

A pesar de la tercera ola de Covid 19 que vive la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno capitalina no tomará decisiones drásticas con las actividades deportivas.

MéxicoActualizado a
Adrian Macias

La apertura de los estadios en la Ciudad de México sigue en pie a pesar de que la capital del país vive una tercera ola de Coronavirus. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, descartó que inmuebles como el Estadio Azteca y el Estadio Olímpico Universitario vayan a cerrar ante el aumento de los contagios.

En conferencia de prensa, la servidora pública fue tajante en la postura que mantendrá su gobierno en este tema: "No tenemos como objetivo cerrar ninguna actividad, no social ni cultural", mencionó la científica.

Cabe destacar que Pumas ya puso a la venta boletos para su partido de Liga MX Femenil que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de julio al mediodía en el México 1968. Por su parte, Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca el lunes 26 de julio ante Mazatlán en la primera jornada del Apertura 2021.

América debutará en el torneo en calidad de visitante ante Querétaro y el sábado 31 de julio recibirá al Necaxa en juego correspondiente a la segunda fecha del nuevo certamen de la Liga MX.