W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Gerardo Martino destacó la labor ofensiva de Rogelio Funes Mori

El estratega de la Selección Mexicana se mostró satisfecho por la goleada frente a Guatemala, pero reiteró que trabajarán en la definición de cara al arco.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino destacó la labor ofensiva de Rogelio Funes Mori
ANDY JACOBSOHNAFP

Rogelio Funes Mori vivió una noche brillante con el 'Tri' en la goleada frente a Guatemala. El ariete de Rayados de Monterrey firmó un doblete y encaminó la primera victoria de México en la Copa Oro 2021.

Esas dos anotaciones y su labor para generar espacios fueron resaltadas por Gerardo Martino en conferencia de prensa después del partido: "Lo importante es el aporte que Rogelio Funes Mori puede hacer al equipo y fortalecer la competencia interna. El análisis que debe de hacerse sobre eso, cuál es su aporte.", mencionó el estratega argentino.

Por otro lado, el 'Tata' no quitó el dedo del renglón sobre la falta de contundencia de cara al arco contrario: "Necesitamos recuperar más efectividad de cara a la portería, a pesar de los tres goles que metimos hoy. Que todo lo que el equipo produzca, tenga una recompensa”,finalizó el director técnico sudamericano.

México tendrá que ganarle a su similar de El Salvador en el último partido de fase de grupos si quiere avanzar como líder de sector. Al momento, la Selecta tiene seis unidades, mientras que, el 'Tri' tiene cuatro puntos.