W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Así fue el doblete de Rogelio Funes Mori contra Guatemala

El atacante abrió el marcador en el Cotton Bowl y, de paso, convirtió su primer doblete con la casaca del conjunto mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así fue el gol de Rogelio Funes Mori contra Guatemala
Carlos RamirezMEXSPORT

Rodrigo Funes Mori abrió el marcador en el duelo entre México y Guatemala, correspondiente a la Copa Oro, con un golazo. El tanto, que significó el segundo del naturalizado mexicano con la playera del Tri, se registró a los 28 minutos de tiempo corrido del duelo que se lleva a cabo en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas.

La jugada se originó por sector derecho, de donde salió un cambio de juego al vértice del área guatemalteca, ahí apareció Funes Mori para, con gran técnica, bajar el balón de pecho, acomodarse y sacar un disparo a segundo palo para hacer inútil la estirada del guardameta de la selección chapina. El delantero de Rayados ya había anotado con la selección nacional en su debut, en partido amistoso ante Nigeria, previo a la Copa Oro.

Ya en la segunda parte, al minuto 55, Rogelio Funes Mori marcó su doblete luego de un servicio de Orbelín Pineda, quien sirvió en el área chica al dorsal '11' de México, quien remató con fuerza arriba del arco ya sin portero para convertir su primer doblete con la casaca azteca.