W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Presidente de Santos: "Santi Muñoz esperará propuestas de Europa en la Sub-20"

Dante Elizalde, directivo del conjunto lagunero, señaló que su jugador pretende ir a Europa por lo cual no será tomado en cuenta por Guillermo Almada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Presidente de Santos: "Santi Muñoz esperará propuestas de Europa en la Sub-20"
Ulises NaranjoMEXSPORT

El juvenil mexicano Santiago Muñoz ha pensado en ir a probar suerte a Europa, sin embargo por ahora no ha llegado ninguna oferta por él a Santos Laguna, por lo cual en caso de no salir a Viejo Continente, el futbolista ya no será parte del primer equipo verdiblanco por lo cual tendrá que seguir formándose en la categoría Sub20.

De acuerdo a Dante Elizalde, presidente del conjunto lagunero, quien charló con TUDN, Santiago Muñoz tomó la decisión de esperar una oferta de Europa, sin embargo, esta no ha llegado aún, por lo cual el estratega del primer equipo, Guillermo Almada, no lo considerará en el Apertura 2021.

"Estaba contemplado en el equipo. El cuerpo técnico toma la decisión de que él, en virtud de esta intención de salir a Europa, continúe su preparación en Torreón y continúe formándose en la categoría Sub20, que es a la que pertenece, en ese sentido, nosotros como club estamos respetando la voluntad del jugador", comentó.

Además, Elizalde sentenció que sus representantes le señalaron al jugador que había algunas ofertas, pero estas no han llegado a la mesa de Santos, por lo que respetarán la decisión del jugador y esperarán.

"Nosotros estamos a la espera de las propuestas que sus representantes le comentaron que tenía, pero estamos atentos, quizás podamos pensar en una manera distinta en cuanto al desarrollo y a la proyección del jugador, pero somos respetuosos de su voluntad", sentenció.