Tikitakas

Presenta FGJ seis pruebas contra YosStop

Autoridades resolvieron que los cinco agresores sexuales de Ainara “N”, se encuentran prófugos y presentaron pruebas contra YosStop. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Presenta FGJ seis pruebas contra YosStop

Se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia (FGJ), presentó seis pruebas en contra de Yoseline Hoffman mejor conocida en redes sociales como YosStop, que actualmente se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla hasta que se defina su situación jurídica.

La FGJ presentó ante el juez de Control seis videos como elementos probatorios en los que se prueba la participación de Yoseline Hoffman por el delito de pornografía infantil. Estas pruebas forman parte de la carpeta de investigación.

Recientemente la agredida Ainara “N”, solicitó medidas de protección a las autoridades correspondientes luego de que se dieron a conocer que se presentaron seis videos como elementos probatorios en la participación de la youtuber YosStop y que se acreditaron como presuntos hechos delictivos.

El primer video probatorio es donde los agresores de Ainara “N”, identificados como; Carlos, Julián, Patricio, Nicolás y Axel, videograbaron el momento en que cometieron la violación contra la víctima quien entonces tenía 16 años.

Un segundo video es el momento en que tres mujeres golpearon a Ainara “N”, al interior de una plaza comercial el pasado 14 de agosto de 2018. Un tercer video es cuando Yoseline Hoffman difundió y reprodujo el material en redes sociales, específicamente YouTube, en el que las jóvenes golpean a la víctima.

En este tercer video presentado como elemento probatorio contra Yoseline Hoffman, también es manejado por los abogados de Ainara como contenido con el que YosStop lucró y generó amenazas en contra de la víctima.

 Te puede interesar: David Páramo habla sobre el aneurisma que sufrió