Tikitakas

Vocalista de la Gusana Ciega dio positivo a Covid-19

La agrupación musical La Gusana Ciega reprogramó su concierto que darían en CDMX, tras el positivo de Covid-19 del vocalista. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vocalista de la Gusana Ciega dio positivo a Covid-19

El grupo musical La Gusana Ciega informó este martes que el vocalista Daniel Gutierrez dio positivo a Covid-19, motivo por el cual la agrupación tuvo que posponer la fecha de su concierto en la Ciudad de México, el cual estaba programado para el viernes 16 de julio y ahora será hasta el próximo 11 de agosto.

Con la finalidad de proteger la salud e integridad de todo el equipo de trabajo de La Gusana Ciega, las fechas tuvieron que ser reprogramadas y será hasta el mes de agosto cuando los fans podrán disfrutar del concierto, toda vez, que las condiciones sanitarias así lo permitan.

“Desafortunadamente, nos enteramos el día de hoy que Daniel salió positivo a COVID. Pensamos en la salud de todos ustedes, de nuestro staff y todos los involucrados en la realización del evento, hemos decidido re programar nuestra presentación”, informó la Gusana Ciega en un comunicado.

Sobre los boletos que ya fueron adquiridos por los fans de la Gusana Ciega, la agrupación detalló que estos mismos serán válidos para la próxima fecha o de lo contrario pueden comunicarse directamente con Ticketmaster en caso de que la nueva fecha que es 11 de agosto no puedan asistir.

Respecto al estado de salud del vocalista Daniel Gutierrez detallaron que se encuentra bien y bajo las medidas de prevención, así como en seguimiento de los protocolos sanitarios.

 Te puede interesar: ¿Saldrá de prisión Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla?