Tikitakas

Timothée Chalamet se roba el show del Festival de Cannes 

El actor de tan sólo 25 años, Timothée Chalamet, deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cannes por su look y prestigioso estilo. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Timothée Chalamet se roba el show del Festival de Cannes 

El actor Timothée Chalamet se hizo notar en el Festival de Cannes para presentar The French Dispatch, último filme de Wes Anderson y que ha compartido pantalla con importantes talentos de Hollywood como son; Tilda Swinton, Owen Wilson, Elisabeth Moss, Benicio Del Toro, Saoirse Ronan, Anjelica Huston, Léa Seydoux, Frances McDormand, Edward Norton, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Adrien Brody Adrien Brod y Bill Murray.

La presencia de Timothée Chalamet en el Festival de Cannes significó el regreso del actor a las alfombras rojas, pero además esta fue la primera vez del actor en Cannes, por lo que su look robó miradas y los reflectores lo siguieron.

El look de Timothée Chalamet fue un esmoquin de corte skinny y solapa en punta de lanza combinado con camisa blanca, botas y rematado con unas gafas de sol de Celine. Además su look estaba firmado por Tom Ford, rey de la sastrería contemporánea, en un gris irisado que tornasolaba en dorador.

Timothée Chalamet desfiló en la alfombra roja junto con la actriz Tilda Swinton, que vestía un conjunto del diseñador francés Haider Ackermann. En la presentación de The French Dispatch, también estuvieron presentes Benicio del Toro, Adrien Brody, Owen Wilson, Bill Murray y Lyna Khoudri, así como el compositor Alexander Desplat.

Actualmente el joven actor Timothée Chalamet es considerado como uno de los hombres más influyentes en cuanto al estilo y el gusto del buen vestir.

 Te puede interesar: Nominados a los Premios Emmy 2021