TIKITAKAS

Anette Michel y Brandon Peniche se incorporan a Televisa en una telenovela

Después de que ambos conductores estuvieron en las filas de TV Azteca, ahora se integran a una nueva telenovela, pero de la competencia.

MéxicoActualizado a
Anette Michel y Brandon Peniche se incorporan a Televisa con un melodrama

Anette Michel regresa a las telenovelas y será en Televisa, en el melodrama 'Volverte a ver', producido por Ignacio Sada. Al parecer, el papel que interpretará la actriz es de la mamá de Brandon Peniche, expresentador del programa “Venga la Alegría”, y será una villana.

 “Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora.

“Se dio la oportunidad de leer un poco el personaje, me encantó y con Nacho Sada, con él hice Un Refugio para el amor y fue una experiencia lindísima, se fue dando, fui viendo a mis compañeros que los adoro, que ya los conozco y vernos aquí", dijo Peniche en entrevista para Cuéntamelo ya!

La Jalisciense tendrá un papel secundario en la telenovela ‘Volverte a ver’, que es una readaptación del melodrama de los años 70 ‘Viviana’, que protagonizó Lucía Méndez. Alejandra Robles Gil (Ángela), Danilo Carrera (Álvaro) y Brandon Peniche (Leonardo) serán el trío amoroso de la historia. Las grabaciones iniciarán a finales de julio y se transmitirá en octubre del presente año.

“Regresa con nosotros Ernesto Laguardia, después de un tiempo de no estar haciendo telenovela y viene con un gran personaje que va a dar de qué hablar y es Anette Michel, va a estar con nosotros”, compartió el productor Ignacio Saba.