TIKITAKAS

Yanet García confirmó que terminó con su novio, el exfutbolista

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram que terminó su relación sentimental con Lewis Howes y desmintió los rumores de la causa.

MéxicoActualizado a
Yanet García confirmó que terminó con su novio, el exfutbolista

Yanet García confirmó que regresó a la soltería, pues terminó con su novio, Lewis Howes. Para sus seguidores fue una gran sorpresa, pues parecía una pareja estable. Incluso García se fue a vivir a otro país para estar más cerca del exfutbolista profesional.

 "Él siempre me apoyó en todas mis decisiones. Eso es una mentira que se inventó una revista para hacer polémica y vender su revista", dijo la modelo al ser cuestionada por sus seguidores en Instagram sobre si su expareja la había terminado por abrir un OnlyFans, aunque confirmó que ya no tiene novio.

Yanet dijo que es fanática del futbol y que le gusta asistir a los partidos de su equipo favorito que es el de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que tiene su sede en San Nicolás de la Garza, Nuevo León y compite en primera división.

Finalmente, la exconductora dijo que es muy disciplinada con el ejercicio y la alimentación lo que le ha permitido tener un cuerpo espectacular y  solo a recurrido a una cirugía. “Sólo tengo una… mi bust0. Todo lo demás es 100% natural, nunca me he hecho nada”, detalló.