ATLAS

Atlas golea a Dorados en duelo de pretemporada

Después de la derrota ante América, los Zorros continuaron don su preparación rumbo al Torneo Apertura 2021 y ese sábado lograron su primera victoria.

Guadalajara (México)
0
Atlas golea a Dorados en duelo de pretemporada

Los Rojinegros del Atlas consiguieron este sábado su primera victoria de la pretemporada, al golear por 3-0 a Dorados de Sinaloa, cuadro que milita en la Liga de Expansión. El encuentro disputado en el Estadio Jalisco se definió gracias a un doblete de Julio Furch y un tanto del canterano rojinegro Ozziel Herrera.

Apenas el jueves pasado, los Zorros habían perdido con el América, en San José, California. Para no exigir demasiado a sus jugadores, el técnico Diego Cocca optó este sábado por un partido de dos tiempos de 35 minutos cada uno en los que paró a su cuadro titular en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia.

El marcador no tardó en abrirse. Apenas al minuto tres, el argentino Julio Furch puso el 1-0. El propio sudamericano apareció al ‘62 para marcar el 2-0. Así, demostró que se encuentra en buena forma, de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que comenzará en dos semanas. El semestre pasado, se perdió gran parte de la competencia debido a una lesión que sufrió en el último amistoso de la pretemporada.

Ya muy cerca de finalizar el encuentro amistoso, al minuto 64, apareció Ozziel Herrera para marcar el 3-0 definitivo. Así, el Atlas de Diego Cocca consiguió su primera victoria en esta etapa de preparación. El siguiente partido en la pretemporada de los Zorros será el 14 julio frente a Tampico Madero, también en el Estadio Jalisco.