W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BRASIL

Argentina - Brasil: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La albiceleste y la verde amarela se disputarán la gran final de la Copa América 2021 este sábado 10 de julio a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Argentina - Brasil: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
AMANDA PEROBELLIREUTERS

El primer gran campeón de este verano se define entre Argentina y Brasil. El equipo albiceleste se encuentra en su tercera final dentro de las últimas cuatro eidiciones. El equipo comandado por Lionel Messi sabe que es su oportunidad para que ‘La Pulga’ gane su primer título mayor con su país. Del otro lado, el equipo brasileño llega como el actual campeón de este certamen y saben que cuentan con la localía para mantenerse como los mejores de la Conmebol. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 10 de julio desde la cancha del Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Sigue en vivo la final entre Argentina y Brasil de la Copa América

El gran clásico del continente americano nos regala una nueva edición, ahora en una nueva final de Copa América. En esta ocasión, ambas escuadras llegan con marca invicta de cuatro victorias y un empate. La última vez que estos dos se vieron las caras en una final de esta competencia, fue en la edición 2007 que se disputó en Venezuela, donde el resultado fue favorable a Brasil con marcador de 3-0. Los argentinos han estado en cinco de las últimas siete finales, incluida esta. De estas, han perdido el partido por el título en las cuatro últimas ocasiones. La última vez que se hicieron con el campeonato fue en 1993, derrotando a México en el duelo defintivo.

En qué horario se juega el Argentina vs Brasil, Copa América

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 10 de julio dentro de la cancha del Estadio Maracaná.

En qué canal ver el Argentina vs Brasil, Gran Final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 510 o 1510 (HD) de SKY Sports, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Argentina vs Brasil, Copa América

Sigue las acciones de este compromiso a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Argentina vs Brasil, Gran Final

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 10 de julio a partir de las 19:00 horas.