W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - TIGRES

América - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las águilas disputarán un duelo amistoso ante Tigres previo al arranque del Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 10 de julio a las 14:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Isaac Ortiz

Los equipos de la Liga MX continúan con su preparación para el Apertura 2021 del futbol mexicano. Las Águilas marchan con paso perfecto después de dos victorias consecutivas en sus duelos de pretemporada. El equipo azulcrema parece estar poniéndose en buen ritmo para el inicio del siguiente año futbolístico y ser uno de los serios candidatos al título. Del otro lado, el cuadro felino trae varias bajas debido a que tienen futbolistas con sus respectivas selecciones nacionales. Sin embargo, Miguel Herrera estará encontrándose con su ex equipo, por lo que será un duelo atractivo. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 14:00 horas desde la cancha del Alamodome de San Antonio.

El América se ha visto bien en este Tour Águila por los Estados Unidos, donde ya derrotó a Santos Laguna y Atlas, ambos por la mínima diferencia. Ahora, tendrán un tercer y último duelo en la unión americana para que Santiago Solari siga probando a algunos de sus refuerzos, así como elementos que no acostumbran estar en el 11 inicial. Del otro lado, la etapa de Miguel Herrera al frente de los Tigres comenzó con un empate sin goles ante Chivas. Ahora, se verá las caras con el que fue su último equipo en la Liga MX antes de llegar con los regiomontanos, lo que sin duda hará más atractivo este encuentro.

En qué horario se juega el América vs Tigres, Amistoso

Este partido comenzará a partir de las 14:00 horas de este sábado 10 de julio desde la cancha del Alamodome de San Antonio.

En qué canal ver el Águilas vs UANL, Pretemporada

Para poder disfrutar de este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de TUDN desde tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el América vs Tigres, Amistoso

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en directo, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs UANL, Pretemporada

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el sábado 10 de julio a partir de las 14:00 horas.