TIKITAKAS

Rebecca Jones mantiene una relación cordial con Alejandro Camacho

Rebeca y Alejandro anunciaron su separación en el 2011, porque ya no la pasaban bien como pareja, así que prefirieron terminar sin conflictos.

MéxicoActualizado a
Rebecca Jones mantiene una relación cordial con Alejandro Camacho

Rebecca Jones dijo que su exesposo Alejandro Camacho es una de las personas importantes de su vida, con quien vivió más de 20 años y tuvo un hijo, Maximiliano. Su separación fue un rompimiento sin descalificaciones mediáticas ni escándalos entre ellos.

 "Bueno, es el padre de mi hijo, 26 años de matrimonio con mi querido Alejandro Camacho. Entonces ya, me gradué del asunto, dicen '¡Ahh! pero ¿por qué te divorciaste?', oye, pero fueron 26 años, suficientes", dijo a Talina Fernández, del programa 'Sale el Sol'.

La actriz, también aprovechó el espacio para comentar que, aunque no hablan diario, conservan una buena amistad, en la que hay mucha admiración. Además de que con el tiempo fue cambiando el cariño entre los dos.

"Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación, pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá.

"Yo creo que los matrimonios de tantos años llegan a un punto en que no es por un pleito por el que te separas, no es que haya habido un pleitazo, pero sí fue un momento de ya pensar las cosas de manera diferente en el matrimonio. Creo que ninguno de los dos estábamos a gusto", comentó Jones al programa 'El minuto que cambió mi destino' en noviembre de 2018.